You Are Viewing

CONTROL DE ACCESOS


CONTROL DE ACCESOS



DISPOSITIVOS DE ESCANEO

Te presentamos la tecnología de escaneo de Flowte Sport, con nuestro escáner láser de códigos de barras y de códigos QR.

Todos los códigos de barras están diseñados para funcionar con la aplicación móvil de Flowte Sport.

La lectura de entradas es mucho más rápida con el escáner de código de barras o la aplicación móvil, para un control de accesos sencillo y eficaz.

Atrás quedan los días de los escáneres lentos o caros, o los escáneres inalámbricos pesados que requieren de conexión y compleja programación


TORNOS DE ACCESO

Utilizar tornos de acceso tiene muchas ventajas para tu recinto deportivo: aumenta la seguridad, integración eficiente con el sistema de control de accesos de Flowte Sport y mejora la flexibilidad operativa.

Hay tres tipos de tornos en la industria de la venta de entradas para recintos deportivos: tornos estáticos de altura completa, tornos estáticos de media altura y tornos portátiles de media altura. Flowte Sport trabaja con cualquier tipo de torno o fabricante, incluyendo Ski Data, Hayward, Fortress, etc.

Una vez integrados, los lectores de tus tornos pueden escanear cualquier tipo de entrada de Flowte Sport, incluyendo las entradas en pantallas de teléfonos móviles. También puedes escanear entradas en papel térmico, entradas “print at home”, tarjetas de socio y de abono de temporada o pulseras.


PANEL DE CONTROL DE ACCESOS

Los paneles de control de accesos de Flowte Sport permitirán a tu recinto tomar decisiones basadas en datos reales.

Consulta de un solo vistazo la cantidad total de entradas vendidas para tus partidos, desglosadas por cada entrada de tu estadio.

Mientras los operarios de acceso escanean entradas, puedes consultar los datos con varias categorías (escaneadas, pendientes, % de escaneo, etc.). Las cifras se actualizan de forma simultánea a la vez que tus aficionados entran al estadio.

Esto facilita la gestión con una visión a tiempo real del flujo de aficionados que han accedido al estadio.

Ayudará a identificar cualquier bloqueo o riesgo en el control de accesos que requieran medidas correctoras.

También es posible consultar mediante gráficos, el número total de escaneos, los aceptados y rechazados, de forma rápida y sencilla.

Navega en las gráficas y paneles de control para análisis en profundidad. Examina detalladamente los datos con diferentes parámetros. Puedes acceder a los paneles de control desde cualquier navegador.