You Are Viewing

Asesoramiento


ASESORAMIENTO



ASESORAMIENTO

Adquiere una ventaja competitiva aprovechando nuestra experiencia en venta de entradas y marketing, obtenida desde nuestro lanzamiento en 2002.

ASESORAMIENTO EN VENTA DE ENTRADAS
Da un paso más en tu venta de entradas con ayuda de nuestros expertos en ticketing. Optimiza tu tienda online, ofrece nuevos productos atractivos para tus clientes, activa una aplicación móvil, configura informes personalizados y mucho más.

ASESORAMIENTO EN MARKETING
¿Quieres dirigir campañas de marketing digital más efectivas? ¿Sacar más partido a los datos de tus clientes y de tus ventas? ¿Integrar redes sociales en tu estrategia? ¿Mejorar la monitorización y la analítica? Nuestro equipo ya lo ha hecho antes y te ayudará a alcanzar tus objetivos de marketing de la manera más rápida y óptima, incluso si tu tiempo y tus recursos son limitados.

ASESORAMIENTO EN LA INTEGRACIÓN
Integra las funcionalidades de Flowte Sport en los flujos de trabajo de tu negocio y en tu infraestructura informática. Nuestros asesores crearán interfaces personalizadas acordes con la imagen de tu página web corporativa o para sistemas externos, instalarán una interfaz con tu sistema de contabilidad, integrarán una aplicación móvil ya creada o te ayudarán con cualquier interfaz necesaria para consolidar los procesos de tu negocio.
.


SOPORTE Y EXPERIENCIA

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA IN SITU
Asegúrate de que tu personal cuenta con el conocimiento necesario para utilizar Flowte Sport y aprovechar todo su potencial. Ofrecemos cursos de formación a medida para cubrir todas las necesidades de formación, así como asesoría en tu propio recinto, para ayudarte en los momentos cruciales y asegurarte el lanzamiento sin problemas de tus nuevos servicios.

EQUIPO DE VENTA DE ENTRADAS
Aprovecha nuestros conocimientos con el hardware de venta de entradas: PDA´s, tornos, máquinas autoventa, impresoras de entradas y escáneres. Nuestros especialistas en hardware de venta de entradas te ayudarán a seleccionar nuevos equipos, así como a instalarlos y ponerlos en marcha para asegurarte que todo funciona de manera óptima con tu sistema Flowte Sport.

CAMBIO DE GESTIÓN Y ADAPTACIÓN DEL USUARIO
Implementar Flowte Sport es más que un cambio de tecnología. Optimizamos muchos procesos manuales como el procesamiento de formularios de abonos de temporada o la asignación de asientos. Esto tiene un impacto directo en tus actividades diarias. Nuestros expertos te asegurarán que la transición sea una oportunidad, estableciendo objetivos claros, sesiones de valoración por parte de los usuarios frecuentes, formación, pruebas de aceptación por parte de los usuarios y soporte en tu propio recinto.