You Are Viewing

ABONOS DE TEMPORADA Y SOCIOS


ABONOS DE TEMPORADA



ABONOS DE TEMPORADA

Aumenta tus ventas con una mayor oferta: entradas, abonos de temporada, tarjetas de fidelización, visitas guiadas y de grupo, eventos privados, merchandising, vales regalo y más

Un fan es un activo muy valioso. Dale la oportunidad de apoyar a su equipo con un carnet de socio o un abono de temporada. Flowte Sport hace que la contratación y gestión de socios y abonados sea sencilla para tu equipo de taquilla e incluso más para tus aficionados.

Flowte Sport te permite renovar fácilmente tus abonos de temporada vinculando los nuevos abonos con los anteriores, guardando los datos del socio y el asiento asignado.

Importa fácilmente la información de los asientos asignado a los socios y el historial de compras, envía notificaciones por email y promociona tus abonos para maximizar tus ingresos… y la fidelidad de tu afición.


ABONOS DE TEMPORADA Y TARJETAS DE SOCIO

Flowte Sport te facilita la impresión de tarjetas de plástico (tipo tarjeta de crédito). Puedes imprimir tus abonos de temporada o tarjetas de socio sobre tarjetas de plástico con calidad profesional.

Flowte Sport imprimirá el código QR y todos los datos relevantes del socio. Puedes incluso imprimir todos los abonos de temporada a la vez cuando llegue el momento de las renovaciones.

Esto es especialmente útil a la hora de imprimir abonos de temporada o tarjetas de socio.

Imprimes directamente desde Flowte Sport, sin necesidad de instalar otros programas. Flowte Sport es compatible con casi todas las impresoras de entradas. Flowte Sport colabora con BOCA Systems, Stimare y Star.


RENOVACIONES AUTOMÁTICAS

Con Flowte Sport puedes gestionar tus renovaciones de abonos y generar facturas en menos de 15 minutos.

Haz que tus socios vuelvan. Flowte Sport te permite renovar fácilmente tus abonos de temporada vinculando los nuevos abonos con los anteriores, guardando los datos del socio y el asiento asignado.

Importa fácilmente la información de los asientos asignado a los socios y el historial de compras, envía notificaciones por email desde el sistema y promociona tus abonos para maximizar tus ingresos… y la fidelidad de tu afición.